xícara - cup - taza - Кубак - vaso - coppa - kopp - الكأس - tasse - beker - fincan - גלעזל - κύπελλο - pehar - чаша - kupillinen - cawan - чашка - kop - koppie - kikombe - գավաթ - chávena - filxhan - kopa - কাপ - 컵 - kup - kuppi - カップ- cốc - inkomishi


sexta-feira, 18 de outubro de 2019

Café expresso - Brasileira


Xícara geralmente usada para servir café expresso, presente da Glorinha Carvalho Dutra, minha prima. Porcelana branca, com belo decalque de um sapato de salto no lado de fora e miniatura do mesmo desenho no interior. Os detalhes mais marcantes são o formato do pires e o tamanho da xícara(bem grande).  

3 comentários:

  1. Hola muy variada tu coleccion yo tengo un juego de te chino que compre cuando fui a china lo tengo embalado, no se como identificar la marca he buscado por las redes y nada si me puedes instruir para conseguir la marca que documentacion me gustaria enviarte fotos

    ResponderExcluir
  2. Soy venezolana, y aqui no conozco quien me puede instruir y ayudar, cuando fui a china hace doce años me recomendaron como inversion comprarla

    ResponderExcluir
  3. estoy leyendo mis comentarios y el traductor me cambia palabras

    ResponderExcluir